Saturday, July 28, 2018

7 Juegos de seducción ebook - Luis Antonio González Silva .pdf


Descargar PDF Leer en línea



He conocido a Luis González por esos azares del destino, una conversación llevó a la otra; y miren, aquí me hallo hablándoles de sus cuentos, siete viajes con finales que ningún mapa por mí trazado hubiérame llevado a tales conclusiones, estos caminos han logrado que me traslade con mi amante -la lectura- por esta travesía.
Yo había dejado de leer los cuentos y las historias narradas por un tiempo, el desamor me atrapó despiadadamente en los brazos de la poesía, sin embargo heme aquí, estoy nuevamente pillada por este increíble universo de la fantasía, sobre todo por estar narrada con un exquisito y maquiavélico estilo.
Si me preguntan “y cuál de todos te ha gustado”, pues sinceramente no sabría qué contestar, cada uno de ellos es una puerta con salida inesperada, he allí la trampa de este libro.
Así que a tener cuidado y les pasa lo que a mí, siéndole infiel a los poemas y atada nuevamente a las aventuras de don Luis.

Regina Liliana Ortiz Zambrano
Guayaquil, Ecuador. 2016

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.